Descubra Cómo Alguien Que Ha Padecido Ataques De Pánico Por Largo Tiempo
Pudo Vencer Su Trastorno, Y Cómo

USTED TAMBIÉN PUEDE HACERLO!

Su Camino Hacía Una Nueva Vida Sin Pánico…


De: Lucas Quintana
Escrito:


Querido Amigo:

Bienvenido a la guía "Alto Ataques De Pánico".

Mi nombre de Lucas Quintana y he padecido de Ataques de Pánico y Trastorno Generalizado de Ansiedad por largo tiempo. Como leerá más adelante, tuve mi primer episodio en mis años de pre adolescencia, hace más de 30 años.

En los últimos siete años, aproximadamente, he obtenido mucha información sobre Ataques de Pánico y Ansiedad,
y sobre su potencial para convertirse en trastornos. Como un sufriente de ataques de pánico convertido en experto, mi meta es asegurarme de que todos quienes tienen un destino desafortunado y similar sean correctamente aconsejados, para que tengan una buena comprensión sobre su problema. El apoyo moral y la información clara ayudan profundamente en los primeros episodios de ataques de pánico y conducen a un retorno mucho más veloz hacia una vida libre de pánico.

Me llevó algún tiempo aceptar en mi mente que tenía un trastorno, principalmente debido a que no recibí la ayuda que realmente necesitaba sino hasta hace pocos años, por lo que me gustaría compartir con usted lo que he aprendido
y descubierto durante los últimos años, sin costo alguno.

Siéntase libre de recorrer los enlaces al final de esta página para obtener más información sobre Ataques de Pánico
y Trastornos de Ansiedad, o regístrese aquí abajo para recibir mi curso gratuito de 10 capítulos sobre Ataques de Pánico vía e-mail, en el que recibirá una lección por día en su bandeja de entrada.

 

En Mi Mini Curso GRATUITO, Usted Aprenderá:

Cómo reconocer un ataque de pánico… Qué es un ataque de pánico y cómo la adrenalina es un factor determinante en los principales síntomas que experimenta la mayoría de quienes sufren de pánico.
A conocer los síntomas de un ataque de pánico… Sudoración, dolor de pecho e hiperventilación son sólo algunos de los síntomas principales sobre los que aprenderá.
Un diagnóstico médico… Comprenda esto: tener uno o algunos síntomas comunes de ataques de pánico no significa necesariamente que esté sufriéndolos ¡El médico lo sabe!
¿Por qué yo?… ¿Por qué yo, precisamente? Es una pregunta que todos los que sufren de pánico se cuestionan. Cerca del 3% de la población mundial sufre de ataques de pánico ¡No está solo!
Las causas físicas de los ataques de pánico… ¿Quiere aprender qué es lo que sucede
a nivel físico? Créame: ¡Le ayudará enormemente saberlo!
ADVERTENCIA: Podría estar en riesgo… Averigüe si es más o menos propenso a sufrir ataques de pánico y reconozca si sus genes tienen algo que ver en ello.
¿Debería recibir medicación?… Hay muchos tipos de medicinas, algunas de las cuales tienen efectos secundarios y pueden ser adictivas. Quizás la vida libre de drogas sea la mejor opción.
Y mucho, mucho más...
Lucas, Quiero aprender los secretos
para deshacerme Rápida y Exitosamente
de mis Ataques de Pánico y Ansiedad!
Envíame el Curso Gratuito vía e-mail de
“Alto Ataques de Pánico” Hoy Mismo!

 

COMIENCE AHORA MISMO!

Recibirá la primera lección en su bandeja
de entrada inmediatamente.

100% Libre de Spam! Valoro la privacidad de su e-mail,
Sus datos no serán compartidos ni vendidos a nadie.
Podrá eliminar su suscripción en cualquier momento.

 

Copyright © 2010 / 2013 AltoAtaquesDePanico.com